martes, 27 de marzo de 2012

Corporacion Multimedia CUSCOENELMUNDO

El Clan Radio TV ON LINE  una justificación:

Amigos de la Web mundial simpatizantes y seguidores de esta innovadora propuesta multimedia denominado, ¨Proyecto Multimedia WWW.CUSCOENELMUNDO.COM¨ aquí les presentamos a todos Uds. la edición digital de la ¨Cadena de Noticias PERFILES¨ , a través de la Plataforma El Clan Radio TV on line... un producto comunicativo que durante más de 20 años se ha ido consolidando con su inigualable estilo de informar con la objetividad, equidad y veracidad, cada uno de los hechos que suceden en nuestra tierra el Cusco, el país y el mundo entero utilizando la plataforma analógica en las desaparecidas estaciones radiales como Radio Willkamayu940AM y Radio Líder 1110AM. Hoy ante el avance de los modelos tecnológicos y la era Digital lo materializamos vía Facebook y en YOU TUBE en vivo, de manera simultánea una programación de lunes a viernes de 09:00 a 10:00hrs, hora de Perú. 

Asimismo habilitamos el link y el Reproductor correspondiente que servirá para vernos y escucharnos en vivo cada uno de los programas emitidos por este portal. 

El Informativo Cadena de Noticias "Perfiles" se transmite  también en señal analógica a traves de Radio Maranura en los 102.9FM a toda la Provincia de la Convencion y otras en la ciudad del Cusco, lo que complementa esta propuesta comunicativa.

Gracias y sean bienvenidos todos los colegas hombres de la Comunicacion que deseen integrarse a este proyecto...

Este es el enlace para la web via Facebook: Ya habilitado 
https://www.facebook.com/elclanradioTvonline


Armando Cárdenas

Juana Maita Vargas


En el 2023 siga en esta web siga los eventos informativos, culturales y/o deportivos que serán emitidos en vivo y a su vez retransmitidos por este medio EN VIVO desde el Cusco al mundo... Muchas gracias.

P.D. Un LIKE no esta de más ...COMPARTIR mucho mejor.





4 comentarios:

Completa la informacion si fuese necesario..